miércoles, 6 de abril de 2011

I'm so sorry !!

Siento mucho haber dejado un poco abandonado el blog :( pero bueno, han venido una serie de cosas, entre ellas una semana de intensos dolores de espalda provocados por contracturas, pero bueno aquí estoy! que vuelto, y vuelvo para comunicaros que en este tiempo me he estado dedicando más a tatuar.

Me encanta tatuar, creo que es la segunda cosa más maravillosa que he hecho en mi vida, es una de esas cosas que me hace sentirme realizada, eufórica, satisfecha. Me parece un trabajo precioso, el hecho de que alguien quiera representar algo importante para él mismo mediante una dibujo hecho por mí, y esque el dibujo es algo apasionante para mí. Lo adoro.

Me gustaría agradecer a toda esa gente que ha permitido que le tatue y aquellas personas que me lo permitirán, muchas gracias, y seguid encargándome tatuajes !! ;)

Un beso!!


Ensayando con piel de cerdo:



Tattoos en piel:




1 comentario:

  1. Eres mi tatuadora favorita !!! y mi chica favorita !!! y mi peliroja favorita tmb !!!! por cierto..kiero ke me colorees la rosa pero ya !!! TE QUIERO!!!!!!!

    ResponderEliminar