domingo, 13 de febrero de 2011

Rapunzel

Mi sueño es... solo quiero los faroles ver brillar. De mi torre ya he escapado, y la hora ha llegado, de ver mi sueño hecho realidad!
Señoras y señores, aquí os presento mi primer debut en photoshop, no ha quedado mal para ser el primero :)
Me gustaría dedicar esta ilustración a todas aquellas personas que me han hecho sentirme feliz alguna vez en mi vida. Y por qué con este personaje, porque cuando vi la película (Enredados) me sentí muy identificada con ella, siempre he sabido lo que quiero, y lucho por ello cada día. Aunque la vida esté llena de mentiras, de malos sentimientos, hay que buscar siempre ese arcoiris, hay que sacar una gran sonrisa y no dejarse influir por los nubarrones.
Gracias, gracias por haberme dedicado momentos de vuestras vidas, gracias por secarme esas lágrimas, gracias por hacerme sonreir, gracias por hacerme pensar, gracias por hacerme soñar, gracias por confiar en mí, gracias, gracias por existir.
Sinceramente, gracias, incluso a esas personas que algún día me han hecho sufrir, gracias por hacerme caer para poder levantarme.
Gracias a tí, simplemente por ser una persona más en este mundo, gracias por dedicar un poquito de tu tiempo a echarle un vistazo a este blog.

Gracias


1 comentario: